-

 

English version

Curso virtual sobre “El negocio internacional de la música y el management en la actualidad” a realizarse entre el Observatorio Cultural (IADCOM-FCE) e IMUBA – Centro de Internacionalización Musical de la Universidad de Buenos Aires, junto a The Liverpool Institute for Performing Arts (LIPA), radicado en Liverpool, UK.

El curso está compuesto por cuatro clases sincrónicas semanales.

Fechas

Martes 9, 16, 23 y 30 del mes de noviembre de 2021

Horario
  • De 16 h a 18 h (ARG, UTC -3). 
  • De 19 h a 21 h (UK, UTC 0).
Si bien el curso dió inicio el día Martes 9 de noviembre, mantendremos abierta la inscripción hasta el día lunes 15 de noviembre a las 13hs. (hora Argentina) para que puedan presenciar los siguientes encuentros. Por favor tenga en cuenta que si se inscribe luego de ese día y hora no podremos asegurar su plaza.
DESTINATARIOS
Actores de la industria musical e interesados en gral. No hacen falta conocimientos previos.
Modalidad

Las clases sincrónicas se dictarán a través de la plataforma Zoom con servicio de traducción simultánea en ambos idiomas (inglés – español).

Al finalizar el curso se entregará un certificado firmado por las instituciones.

Valor del curso

55 euros (Pago por transferencia bancaria)*

*Si el pago se realiza en pesos argentinos el valor es de $6500.

Inscripción
  1. Realizar el pago a través de la opción seleccionada (ver todas las opciones más
    abajo).
  2. Completar el siguiente formulario en donde deberá completar algunos datos y
    se le indicará cómo compartir el comprobante de pago necesario para
    completar la inscripción https://forms.gle/4WzcTAazJbN9mn8n8
  3. Al realizar el pago por cualquier medio por favor detallar  “Curso UBA – LIPA”.
Opciones y formas de pago
1. Transferencia bancaria

*No olvide descargar el comprobante de pago para adjuntarlo al formulario

Cuenta en euros:

BANCO NACION – SUC. MADRID – ESPAÑA
NOMBRE DE LA CUENTA: UBATEC S.A.
CTA. CTE. EN EUROS
Nº: 0169-0001-98-0465100954
NUÑEZ DE BALBOA 73 (28001) MADRID – ESPAÑA
IBAN: ES 4301690001980465100954
BIC / SWIFT: NACNESMM

Cuenta en pesos:

UBATEC – PROYECTOS ESPECIALES
CUENTA CORRIENTE EN PESOS
Banco Patagonia
Sucursal Microcentro (100)
ATUN.BASTO.TRETA
CBU 0340100800100096636007
Cuenta: CC $ 100-100096636-000
CUIT: 30644259486

2. Todo Pago

Los posibles costos de transferencia dependen de la entidad bancaria de origen y quedarán a cargo de la persona que realice el pago.

Si la cuenta no es de un banco argentino deberá seleccionar la opción “Otros bancos” y en “Tipo” seleccionar PAS y completar con su número de pasaporte).

El valor del curso está expresado en Pesos Argentinos.

Importante: Es requisito indispensable reenviar el mail de confirmación de pago de Todo Pago a imuba@uba.ar para finalizar el proceso de inscripción.

Link de pago

Si bien el curso dio inicio el día Martes 9 de noviembre, mantendremos abierta la inscripción hasta el día lunes 15 de noviembre a las 13hs. (hora Argentina) para que puedan presenciar los siguientes encuentros. Por favor tenga en cuenta que si se inscribe luego de ese día y hora no podremos asegurar su plaza.

Sergio Chiapetta

Management y booking de artistas

Contador público con un postgrado en marketing. Trabajó en Emi Odeon Argentina, Universal Music Argentina, Day One Cono Sur, la división de management de Sony Music y fue director de Marketing de Universal. Actualmente, Manager de Gustavo Santaolalla, Bajofondo, Barbarita Palacios y BB ASUL.

 

 

Dave Wibberley

Industria de la música, Derechos de Autor y Estudios Culturales

Maestría en Teoría Cultural de Thames Valley University. Ex gerente de A&R en varias compañías de música líderes y Manager de Artista yPropietario en magnoliaMAM Ltd. Actualmente, Jefe del área de Management en el Liverpool Institute for Performing
Arts (LIPA)

César Palmeyro
Marketing y Branding especializado en Música

Licenciado en economía egresado de la UBA. Master en Emprendimiento y Management en las Industrias creativas realizado en la Universidad de Ámsterdam.
Actualmente, Sr. Global Brand Manager para MassiveMusic (Ex-Red Bull, Ex-Universal Music Group).

 

Para más información, puede escribir a imuba@uba.ar