Programa Interdesciplinario de Investigación en Turismo y Sociedad - PRITUS

El Programa de Investigación en Turismo y Sociedad (PRITUS) funciona en el ámbito de Centro de Estudios Organizacionales dependiente del Instituto de Investigaciones Administrativas de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires.

El Programa, creado por Res.CD. 960/06, formaliza el trabajo académico e interdisciplinario que se viene realizando desde hace varios años sobre la problemática. El objetivo general es: realizar estudios, investigaciones y actividades académicas orientadas a comprender y explicar, en sus causas y consecuencias, procesos de crecimiento y desarrollo del turismo con especial atención al ámbito Argentino y Latinoamericano.

El PRITUS es un espacio académico de investigación y docencia que desarrolla sus actividades en el marco de un sistema universitario democrático, critico, creativo y comprometido con la sociedad.

Lic. Alejandro CAPANEGRA (Investigador FCE UBA)

Investigadores Regulares

Mg. Martha Nepomneschi

Lic. Cristina Tomadoni

Lic. Miguel A. Acuña

PRITUS – CEO

Av. Córdoba 2122 1º piso Of. 111 (C1120AAQ) Ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Mail: pritus@econ.uba.ar / pritusceo@yahoo.com.ar