lunes 31, agosto 2020

Con Presencialidad o con Virtualidad, ECONÓMICAS…, SIEMPRE NUESTRA CASA

Conforme con lo dispuesto por nuestro Consejo Directivo, en su primera sesión virtual de la historia llevada a cabo el 7 de julio próximo pasado, comienza el segundo cuatrimestre del Calendario Lectivo 2020 en este año tan particular.
Atento a las razones que son de público conocimiento, el ASPO (Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio) dispuesto se constituyó en un desafío y como tal, una oportunidad, para los estudiantes, docentes, graduados, investigadores y no docentes de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires.
Durante el primer cuatrimestre, también por primera vez en la historia de la Facultad, han sido dictadas bajo la modalidad virtual, todas las asignaturas correspondientes a los planes de estudios de las carreras de grado, lo que ha permitido convertir a nuestra Casa, en una gran plataforma, donde se ha desarrollado la transferencia de conocimientos conforme criterios de excelencia académica, pilares fundamentales de la existencia de las unidades académicas de nuestra UBA.
Todo ello no habría sido posible, sin la responsabilidad académica de los docentes, el deseo de aprender por parte de los estudiantes, el apoyo de los graduados y el soporte técnico y administrativo del personal no docente.
Los invito a continuar con renovado esfuerzo y el mismo cariño a recorrer, este segundo cuatrimestre, el largo camino hacia la búsqueda del conocimiento, cualquiera sea el vehículo que los transporte allí, pero con la confianza que la Facultad de Ciencias Económicas, estará acompañando el proceso, garantizando el derecho de enseñar y aprender.
Reiteramos una vez más nuestro agradecimiento a toda nuestra Comunidad por su gran comprensión, enorme esfuerzo y permanente acompañamiento, en este período tan difícil por el que atravesamos.

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS

Con el corazón en Económicas.

Buenos Aires, 31 de agosto de 2020.-

Profesor Emérito, Dr. Ricardo J. M. Pahlen