domingo 26, marzo 2017

Prórroga Llamado Becas UBACYT 2017

Según resolución (CS) Nº 6025/16, el Consejo Superior de la Universidad de Buenos Aires llama a concurso para el otorgamiento de becas Estímulo para estudiantes de carreras de grado de esta Universidad y becas de Maestría, Doctorado y Culminación de Doctorado para graduados de esta Universidad y de otras Universidades Nacionales de la República Argentina.

Período de inscripción

La convocatoria se encontrará abierta desde el primero de marzo de 2017 hasta el 28 de marzo de 2017 y la postulación se realizará a través del  SIGEVA-UBA.

Todos los  postulantes deberán adjuntar a la postulación:
  • Fotocopia DNI
  • Analítico de la Carrera que incluya el CBC (para todas las categorías)
  • Plan de Trabajo
  • Carta compromiso del Director del postulante.
  • Resolución Vigente del Cargo Docente rentado del Director. En el caso de estar en condición Interina la constancia de inscripción a concurso (como límite de antigüedad 3 años entre la fecha de presentación al concurso y la fecha de cierre de la convocatoria)

Para los postulantes de Posgrado (Maestría y Doctorado)

• Título o certificado de título en trámite
  • Como excepción se admitirán postulantes que adeuden,  como máximo, las materias o actividades equivalentes  a  un cuatrimestre de la carrera que cursan al momento de postularse.  Deberán adjuntar una nota aval del director propuesto y estar graduados, sin excepción, al momento de tomar posesión de  la beca.

Para los postulantes de Posgrado (Culminación)

• Admisión al Doctorado
  • Estado de Avance del Doctorado.

Cargos Docentes

En el caso de que la resolución del cargo docente del Director/a, esté vencida, adjuntar certificación mediante una lista de la Facultad de que continua el cargo.

En todas las categorías de becas, aquello/as directores/as que detenten cargo de mayor jerarquía o dedicación, deberán presentar la resolución del cargo regular en licencia y la resolución del cargo interino rentado vigente.

Proyectos Marco de Investigación de las Becas

Les recordamos que las postulaciones se deberán realizar en proyectos UBA CyT vigentes al momento de la presente Convocatoria:

• Programación 2014/2017
  • Programación 2016
  • Programación 2017 la evaluación de la postulación a la beca estará supeditada a la acreditación (becas Estímulo) y financiamiento (becas de Maestría, Doctorado y Culminación de Doctorado) de los proyectos en los cuales se desarrollará la beca.
  • PDE: sólo para postulaciones a becas de Estímulo.
Listado proyectos UBACyT vigentes 2017