viernes 30, octubre 2020

30 Oct. 16 Hs.

“Teletrabajo y futuro del trabajo: distintos enfoques y miradas”

La actualidad del teletrabajo como parte de un proceso más amplio – “el futuro del

trabajo”- que impacta en los cambios de los sistemas de producción y empleo de la

economía 4.0.

¡Nuevo formato, mismos objetivos!

Desde la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires te invitamos a participar del XIV Congreso Internacional de Economía y Gestión “ECON 2020”, el evento más importante de las Ciencias Económicas de nuestro país.

? 27 al 30 de octubre 2020
INSCRIPCIÓN Y NOVEDADES EN:

En esta ocasión particular la ECON2020 se desarrollará de manera virtual, y contará con diferentes secciones, debates y conferencias.
Esta propuesta integral tiene como misión constituir un foro para el tratamiento de la realidad económica actual y su proyección hacia el futuro, difundiendo las actividades académicas de todos sus niveles.
Éste nuevo congreso se enfoca en construir un espacio para la reflexión, análisis, debate y exponer todas las líneas académicas estratégicas.

No te pierdas esta oportunidad! Te esperamos!
INFORMACIÓN GENERAL EN:

Comité académico y ejecutivo del Congreso – Comunidad académica FCE-UBA.
Una nueva edición del Congreso Internacional de Economía y Gestión, este año virtual.

MIRÁ EL VIDEO: