viernes 4, junio 2021

Mensaje del Decano

DIA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE

La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires, se encuentra comprometida con la protección del medio ambiente, a través de las actividades de enseñanza, investigación y extensión, que llevan a cabo diariamente, todos los claustros (docentes, estudiantes y graduados), y el Personal Nodocente, como así también, contando con la estrecha colaboración del Centro de Estudiantes, A.P.U.B.A. y A.D.U.B.A..

Durante la próxima semana, con actividades en tal sentido, esta Casa de Estudios conmemorará el Día Mundial del Medio Ambiente, establecido por las Naciones Unidas para el día 5 de junio, y este año, bajo el lema “Reimagina, recrea, restaura”, también nos unimos al comienzo del Decenio de las Naciones Unidas sobre la Restauración de Ecosistemas (2021-2030).

Con el ♥️ en Económicas.

Profesor Emérito Dr. Ricardo J. M. Pahlen