lunes 2, julio 2018

“La Reforma Universitaria en la UBA – 100 años”

En el año en que se celebra el centenario de la Reforma Universitaria, la Asociación de Administradores Gubernamentales, se propone rendir homenaje a las universidades públicas de todo el país,  y a todos los egresados de las diversas facultades que han aportado y aportaran al desarrollo de la Nación tanto desde el sector público como privado, a través de un ciclo de conferencias.

La primer conferencia  será el 5 de Julio de 2018. “La Reforma Universitaria en la UBA – 100 años” Disertación a cargo del  Dr. José Luis Giusti.

17:45 – Apertura a cargo de:

– Presidente de la Asociación de Administradores Gubernamentales, Lic. Norberto Oneto

–   Decano de la Facultad de Ciencias Económica, Prof. Dr. Ricardo Pahlen Acuña.

18:00

Disertación a cargo del  Dr. José Luis Giusti   “La Reforma Universitaria en la UBA – 100 años”.

18:30

– Presentación del Concurso de Ensayos promovido por la Asociación y del Ciclo de Seminarios 2018.

19:00

– Disertación a cargo del  Dr. Diego Barovero – Instituto Nacional Yrigoyeneano.

19:30

– Cierre y refrigerio.