jueves 26, diciembre 2019

Acto 70 Aniversario del decreto de gratuidad universitaria de la Universidad

El viernes 22 de noviembre se llevó a cabo el acto por el 70 Aniversario del Decreto 29.337 que estableció la gratuidad universitaria, en nuestra Facultad.

En el mismo, estuvieron presentes el Sr. Rector de la Universidad de Buenos Aires, Prof. Dr. Alberto E. Barbieri, el Decano de nuestra Casa, Prof. Emérito Dr. Ricardo J. M. Pahlen Acuña, el Lic. Jaime Perczyk, Presidente del Consejo Interuniversitario Nacional, la Prof. María Catalina Nosiglia, Secretaria de Asuntos Académicos de la UBA y la Lic. Paula Quattrocchi, Secretaria de Relaciones Institucionales, Cultura y Comunicación de la UBA.

También participaron autoridades nacionales y provinciales, como así también autoridades y personal docente y no docente de la Universidad, de nuestra casa y de otras unidades académicas.

En el acto, se hizo presente el Sr. Presidente electo, Alberto Fernández, quién envió un video alusivo.