jueves 10, agosto 2017

I Olimpíadas de Economía

Desde el Departamento de Economía de la Facultad de Ciencias Económicas queremos agradecer a todos los que participaron de la convocatoria para las I Olimpíadas de Economía 2017, organizadas por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas CABA.

Felicitamos a los siguientes alumnos que han sido seleccionados para representar a nuestra Facultad.

NIVEL 1
Rocío Palacín Roitbarg
Matias Jonathan Bacher
Ramiro Rossi
Ignacio Lautaro Paola
Maximiliano Luis Villar

NIVEL 2
Rodrigo Corvalán Salguero
Nicolás Vanoli Long
Francisco Gustavo Amor
Sebastián Ezequiel Senlle
Fiona Franco Churruarin

Los interesados fueron divididos en dos niveles de acuerdo con la cantidad de materias aprobadas.

El desarrollo de las Olimpíadas consiste en dos etapas: la primera, ya finalizada, fue por medio de una prueba en la que participaron todos los estudiantes presentados por cada Universidad.

Y la segunda será a través de una prueba adicional en la que sólo estarán habilitados a participar quienes hayan superado la primera.

Les deseamos muchos éxitos en su desempeño!