miércoles 3, julio 2019

Becas confinadas

La Universidad de Buenos Aires creó el Programa de Becas Cofinanciadas (ProBeCo UBA) a través de la Resolución CS 2019-665.

De esta forma, abre el concurso para el otorgamiento de 20 becas para la realización de actividades de investigación y desarrollo en el marco de programas de Maestría o Doctorado, orientado a graduadas/os de la Universidad de Buenos Aires y otras Universidades Nacionales de la República Argentina, cofinanciadas en acuerdo entre la Universidad de Buenos Aires e instituciones externas a la misma, tanto públicas como privadas, nacionales e internacionales.

El periodo de inscripción será del tipo de ventanilla abierta desde la aprobación de la convocatoria hasta el 30 de octubre del año 2019, debiéndose entregar las solicitudes en la Secretaría de Investigación de la Unidad Académica en la que se curse el posgrado. Las becas se estima se iniciarán aproximadamente a los cuatro meses de presentada la solicitud.