Jueves 9, noviembre 2017

Cambio Climático

Este 21 de noviembre de 2017 se realizarán las nuevas Jornadas Interdisciplinarias sobre Cambio Climático, una iniciativa de la Universidad de Buenos Aires a través de sus Secretarías de Ciencia y Técnica y Extensión y Bienestar Estudiantil que comenzó en el año 2007 y ya tiene diez años de existencia. Esta nueva jornada se realizará bajo el lema “PIUBACC: Una década de desafíos”.

Las jornadas tienen como objetivos la difusión y divulgación de los avances logrados a través de la investigación universitaria sobre la problemática del Cambio Climático que han sido abordados por las diferentes unidades académicas de la Universidad de Buenos Aires. Además, se espera contribuir al debate entre investigadores de esta Universidad y de otras casas de estudio, así como representantes del gobierno y del sector privado e integrantes de organizaciones de la sociedad civil y demás organismos e instituciones que estén dedicadas a la problemática del Cambio Climático y/o a sus impactos en la Argentina.

Durante el encuentro se desarrollarán conferencias, mesas redondas y presentaciones de investigadores para el debate entre especialistas provenientes de distintos organismos.

PROGRAMA
CONTACTO

Coordinación de Programas Interdisciplinarios
Dirección de Articulación Institucional e Interdisciplinaria SeCyT – Universidad de Buenos Aires 
Ayacucho 1245 (1111AAI) – Capital Federal
(011) 5285-5612/5613