jueves 25, junio 2020

READECUACIÓN DEL CALENDARIO ACADÉMICO PARA CURSOS DE POSGRADO

Ciudad A. de Buenos Aires, 4 de Abril de 2020.

En consonancia con la Resolución Rector N° 423/2020 “ad-referendum” del Consejo Superior, la Escuela de Estudios de Posgrado de la Facultad de Ciencias Económicas de la U.B.A. informa que:

• Todas las Carreras de Posgrado que ya han iniciado sus clases con anterioridad a la fecha utilizando herramientas virtuales, continúan con el dictado de sus materias bajo dicha modalidad hasta el 31 de Mayo y retomarán las clases presenciales a partir del 1 de Junio.
  • Para el caso de los Posgrados que aún no hayan comenzado, readecuarán sus fechas en función de las posibilidades de su dictado presencial.

En ambos casos se retomarán las clases presenciales, siempre y cuando las circunstancias y la autoridad sanitaria competente así lo permitan.

El método de evaluación será definido por cada docente según lo establece el Reglamento de la Escuela de Estudios de Posgrado de la F.C.E.

Aprovechamos esta oportunidad para agradecer el esfuerzo de toda la comunidad de Posgrado: Docentes, Alumnos, Autoridades Académicas y No docentes.

Estamos a su entera disposición, saludos cordiales.

Esp. Luis A. Cowes                                                                        Dr. Catalino Núñez

Coordinador General Administrativo                                                     Director General

Ver Resolución