martes 7, julio 2015

Comienza la inscripción a UBA XXI

Estará abierta hasta el 24 de julio y se realiza en forma online. El Programa de Educación a Distancia de la Universidad de Buenos Aires ofrece cursar, en esta modalidad, materias del Ciclo Básico Común.

Del 8 al 24 de julio estará abierta la inscripción al segundo cuatrimestre del Programa de Educación a Distancia UBA XXI, que se extenderá desde el 10 de agosto hasta el 18 de diciembre.

La inscripción se realizará online a través del sistema UBA XXI.

UBA XXI es el Programa de Educación a Distancia de la Universidad de Buenos Aires, dirigido a personas interesadas en cursar algunas de las materias del Ciclo Básico Común a través de esta modalidad. Se encuentran disponibles, también, cursos de articulación con el Nivel Medio que tienen por objeto favorecer el acceso de los alumnos al nivel superior.

Como parte de esta propuesta, UBA XXI dicta doce materias de duración cuatrimestral, la mayor parte de ellas en ambos cuatrimestres..