martes 21, agosto 2018

Campaña de donación por el día del niño

Gracias a la generosidad de quienes se sumaron a la propuesta de Festejos Responsables, las Secretarías de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil, el Centro de Estudiantes, Red Solidaria y 1 Minuto de Vos entregaron en el barrio San Cayetano de Campana y el merendero de la Orquesta infantil “VAMOS LOS PIBES” del Centro Cultural Los Bohemios Osvaldo Miranda (CABA), bolsas con alimentos que garantizarán a los chicos/as recibir su merienda durante tres semanas.

Como complemento, cada niño recibió un libro para celebrar su día, especialmente dedicado por quien lo acercó a esta Casa de Altos Estudios.

Paralelamente, se entregaron 25 cajas con alimentos no perecederos en el Comedor “Las Voluntarias de María” del barrio San Miguel.

Agradecemos a todos los que se suman al cambio cultural y hacen posibles estas acciones.