Martes 13, junio 2017

Convenio marco con Tierra del Fuego

CONVENIO MARCO

El objeto de este Convenio es la prestación, en particular, de Cursos de Capacitación, Trabajos de Investigación, Asistencia Técnica y Asesoramiento técnico por parte de “LA FACULTAD” a “EL CONCEJO” en aquellos temas relacionados con las incumbencias de las Carreras dictadas en “LA FACULTAD”.

Convenio Específico

El Objeto del presente Programa consiste en brindar al “CONCEJO” Asistencia Técnica y Profesional, así como capacitación en los procesos, temas o áreas que éste considere necesario abordar por este medio, a fin de analizar, evaluar y proponer alternativas a los distintos problemas derivados de su gestión. También se pretende proveer una oportunidad para el desarrollo profesional, permitiendo a su vez la conformación de grupos interdisciplinarios de trabajo que apoyen al personal del “CONCEJO”.