martes 23, abril 2019

Convenio FCE – Weusa

El mismo se circunscribe dentro de un convenio de asistencia técnica que tiene por objetivo la prestación, en particular, de cursos de capacitación, trabajos de investigación, asistencia técnica y asesoramiento técnico por parte de la Facultad en aquellos temas relacionados con las incumbencias de sus carreras.

Además, permitirá a los estudiantes de todas las carreras de la Facultad obtener importantes beneficios para programas de trabajo temporario y rentado en el exterior que ofrece WEUSA.

•  Weusa ofrece diferentes opciones Work & Travel no solo en Estados Unidos sino también en Australia, Canadá, China, Francia, Holanda y programas de estudio de inglés en todos los países de habla inglesa .
  •  Brinda protección durante toda tu estadía mediante una cobertura de viaje completa para tu salud.

Más de 25.000 estudiantes y jóvenes profesionales han viajado y utilizado sus servicios para realizar su experiencia laboral en el exterior. A la vanguardia de las últimas opciones que ofrecen los distintos países que incorporan a su mercado laboral la posibilidad de recibir jóvenes calificados para trabajar en distintos ámbitos de acuerdo a su necesidad actual.

pasantia@fce.uba.ar