lunes 16, marzo 2020

Convocatoria abierta para la 4ta. Edición de Escuela de Líderes para la comunidad

REPROGRAMACIÓN DE ESCUELA DE LÍDERES 2020 – FECHA A CONFIRMAR

Contemplando el contexto social que estamos atravesando y en pos de contribuir a las medidas promovidas por el Ministerio de Salud de la Nación, a las que adhiere la Universidad de Buenos Aires, de preservación y distanciamiento social para el cuidado de tod@s, Escuela de Líderes para la Comunidad 2020 reprogramará su fecha de inicio que quedará sujeta a confirmación según evolución de la situación general.

Por consultas los medios de contacto son: escueladelíderes.redsolidaria@gmail.com / +54 9 11 4915 9470.

Estaremos brindando información, ante novedades.

Gracias.

Se aproxima el inicio de la edición 2020 de Líderes para la Comunidad co-organizada junto con Red Solidaria y Club Atlético River Plate.

Si estás interesad@ en participar y tenés entre 16 – 24 años, sos estudiante de nivel medio/universitario, con ganas de transformar la realidad, contactanos vía whatsapp: +54 9 11 4915 9470 o enviá un email a: escueladelideres.redsolidaria@gmail.com para recibir más información.

¡Sumate!