martes 16, mayo 2017

Convocatoria “I Seminario Internacional en Economía Agropecuaria.”

En el marco del convenio de cooperación académica firmado en diciembre de 2016 entre la Universidad Nacional de Formosa y la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires, se organiza el I Seminario Internacional en Economía Agropecuaria. El seminario se realizará el 10 de Agosto de 2017.

El Seminario tendrá lugar en la Biblioteca Central del Campus Universitario de la Universidad Nacional de Formosa, Formosa, Argentina.

Se invita a investigadores, docentes, alumnos, profesionales y directivos de entidades y organismos públicos o empresas privadas relacionados con la actividad agropecuaria a participar como conferencistas, autores, expositores o asistentes, compartiendo sus experiencias a nivel profesional y de investigación en las disciplinas y temáticas siguientes:

• Gestión de riesgos agropecuarios
  • Economía ambiental
  • Alimentos funcionales
  • Desarrollo rural
  • Nanotecnología
  • Políticas públicas orientadas al sector agropecuario
  • Entre otros

A su vez se incentivará la participación de los alumnos con la presentación de sus tesinas que hayan sido aprobadas para ser expuestas frente al público concurrente.

Los interesados en participar en el Seminario deben enviar el resumen del trabajo a presentar hasta el día 14 de julio de 2017 a la siguiente dirección de correo electrónico: seminarioiea@unf.edu.ar considerando las normas que se envían en adjunto.

Normas de presentación de resúmenes

Ver flyer