viernes 5, noviembre 2021

Curso Virtual

El Observatorio Cultural/IADCOM (Universidad de Buenos Aires) y el Liverpool Institute for Performing Arts organizan el curso virtual “El Negocio Internacional de la Música y el Management en la actualidad”. El mismo está coordinado por el Centro de Internacionalización Musical de la Universidad de Buenos Aires (IMUBA).

Formato: de  4 clases de 2hs de duración cada una. Una clase por semana.

Fecha de dictado: martes 9, 16, 23 y 30 del mes de noviembre 2021 – Hora: de 16hs. a 18hs. (ARG, UTC -3). De 20hs. A 22hs. (UK, UTC +1).

Plataforma e idioma de dictado: Plataforma Zoom. Se dictarán dos clases en español y dos clases en inglés. Traducción simultánea Inglés/Español – Español/Inglés en las 4 clases.

Titulación: Se entregará un certificado firmado por las dos instituciones.

Dirección del proyecto: Dr. Héctor Schargorodsky – Organizan: Observatorio Cultural/IADCOM (Universidad de Buenos Aires) – Coordina: IMUBA (Centro de Internacionalización Musical de la Universidad de Buenos Aires)

Más info e inscripciones: linktr.ee/centroimuba | imuba@uba.ar