miércoles 30, mayo 2018

Danza: alineaciones ambiguas

Los días Viernes 8, 15, 22 y 29 de junio a las 21hs en la Sala China Zorrilla de El Sabato Espacio Cultural de Económicas UBA (José E. Uriburu 763-subsuelo-CABA) se presenta el programa compartido de Danza con las obras Alineaciones Ambiguas & Lo que quieras.

Para reservas o más info pueden  comunicarse al 5285-6595.

Sobre la Obra

ALINEACIONES AMBIGUAS

Observar, ser observado; queriendo ir detrás de algo en constante movimiento. Un juego entre lo ilusorio y lo tangible. Entre lo privado y lo público. Una intimidad en retazos, cortes, costuras y bordes hecha cuerpos. Cuerpos desgarrados que chocan y crean. Generadores de nuevos espacios, capaces de detener el tiempo, estos hombres apagan el mundo. ¿Qué se enciende?

Intérpretes: Miguel Valdivieso, Braian Bre, Christian Sibille | Vestuario: Nabila Abdala | Fotografías: Motion Producciones | Dirección: Pablo Emilio Bidegain | Asistencia: Sofía Rypka, Maya Ponce | Música: Robert Lipock, Claudio Capeo, Roger Goula, Dardust.

Trabajo residente Laboratorio Prodanza 2016. Realizado con la colaboración de Galpón FACE.

La Compañía Creando Vínculos se origina en el 2014 bajo la dirección de Pablo Emilio Bidegain, está integrada por egresados y alumnos del Taller de Danza Contemporánea del Teatro San Martín, la Universidad Nacional de las Artes y la Fundación Julio Bocca. Crean las obras “Estado: Vínculo”, “Alineaciones Ambiguas”, “Elementos” y “Carga Matérica”, presentándose en distintos festivales y ciclos de danza hasta la fecha.