viernes 27, octubre 2017

DELIRIO A DÚO

Los sábados de Octubre a las 22.30 horas en la Sala China Zorrilla de EL SABATO ESPACIO CULTURAL DE ECONÓMICAS UBA (Uriburu 763-susbuelo-CABA)​ se presentará la obra de teatro DELIRIO A DÚO.

Una obra que  retrata a  dos personas, encerradas -acaso- voluntariamente, aislados de un mundo excesivamente amenazador pero al que conocen solo por fragmentos auditivos o visuales. Imposible saber cuánto tiempo llevan allí, tonto preguntarse cuánto más lo estarán. Pasan el tiempo en discusiones estériles, por el puro placer de conservar un rival a pesar de estar invadidos por la metástasis de una incertidumbre terminal. Lo cierto es que afuera hay unos-otros en feroz combate. Por momentos parecen personajes de melodrama televisivo, en otros, arrogantes académicos: son juegos de rol que adoptan casi de forma automática, pero bajo los cuales se percibe como se cocinan frustraciones intestinas a punto de detonar. Pero no explotan: implotan.

Sin embargo, justo cuando parece que el mundo toma por fin un rumbo deseable y el optimismo les invade, el exterior irrumpe violentamente. Las paredes que los protegían caen, les invaden proyectiles y cuerpos desmembrados. Finalmente una Vecina con su marido y un Soldado trasgreden la intimidad de la habitación. Desnudos ante la nueva realidad Él y Ella acuden al último recurso: atrincherarse tras su basura para defenderse de todos los unos-otros hasta las últimas consecuencias.

Para más info pueden comunicarse al 5285-6595