Lunes 26, junio 2017

Divergencia (3): “La reconstrucción de Nonsense” y “Norma y Regula”

 

Los días Viernes 7 y 14 de Julio a las 22.00 horas en la Sala China Zorrilla de El Sabato Espacio Cultural de Económicas UBA (Uriburu 763-subsuelo-CABA), el ciclo DIVERGENCIA [3] presenta las obras “LA RECONSTRUCCIÓN DE NONSENSE” de Facundo Monasterio. 

DIVERGENCIA[3] es la tercera de una serie de propuestas de residencia y exhibición para proyectos de creación en danza, planteos escénicos o performáticos que reflexionen sobre el dispositivo escénico, el formato de obra, el uso espacial y/o el vínculo con los espectadores.

Sobre la Obra:

​LA RECONSTRUCCIÓN DE NONSENSE

Una obra de 2012 que nunca se estrenó forma el esqueleto y el marco de esta reconstrucción, esta tarea encuentra ahora nuevas condiciones y posibilidades. 
La obra reconstruye, reconoce y olvida. Cómo puede entonces elaborar aquellas cosas que se encuentran fuera del orden de la representación: lo desconocido, los pormenores, las nimiedades, las ausencias, la experiencia.
Una posibilidad abre el camino, podría volver a ocurrir algo de lo que ocurrió, porque ya ocurrió.

Dirección e interpretación: Facundo Monasterio | Asistencia: Luciana Pedroni Saltzmann | Colaboración artística y grupo original: Denise Comba, Ángeles Piqué, Juan Salvados Giménez Farfan y Noelia Meilerman | Colaboración musical: Matías Litvak

#DivergenciaEnElSabato