miércoles 13, julio 2016

El Decano firmó un convenio con el CEAMSE

Se firmó un Convenio Marco de Asistencia  entre la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires y  la Coordinación Ecológica Área Metropolitana Sociedad del Estado (CEAMSE)

En nombre de la Facultad de Ciencias Económicas estuvo su Decano, el Prof. Dr. César Albornoz, acompañado por el Dr. Fernando, Novara Director de Pasantías. Por parte del CEAMSE,  su Presidente el Lic. Gustavo Javier Coria, quien estuvo acompañado por el Presidente de la Comisión de Fiscalización, Dr. Gustavo Ricardès y  el Director Titular Cdor. Patricio Peralta.

Este fue el paso previo a encarar un programa de trabajo, que incluya entre otras actividades: la Valuación Económica Financiera de la Empresa, un Estudio de sustentabilidad regional de la Provincia de Buenos Aires y la Implementación del Sistema SAP, por parte de la Facultad de Ciencias Económicas.

El CEAMSE, apoyará la implementación del Programa ECON VERDE, que incluye la separación de residuos sólidos urbanos dentro de la Facultad.

imgs-galeria-ceamse