martes 24, abril 2018

Encuentro de Líderes – próximo encuentro

El cuarto encuentro de la Escuela de Líderes para la Comunidad, organizada por Red Solidaria, Club Atlético River Plate y esta Casa de Altos Estudios, se desarrollará el miércoles 25 de abril de 18:30 a 21 horas, en el aula 210.

Las actividades y disertaciones se enmarcarán en el eje temático: DESAFÍOS, contando con una mesa de líderes conformada por los jóvenes Facundo Nolasco (Violinista – militante de La Cámpora), Soledad Martínez (Primera Concejal de Vicente López por Cambiemos) y Mariela Coletta (Auditora General del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires – Evolución).

Asimismo, se desarrollarán actividades grupales dirigidas por parejas de coordinadores pedagógicos, donde los participantes estarán divididos en base a las temáticas de los 9 proyectos que se están gestando: Niños, Educación, Violencia de género, Discapacidad, Personas en situación de calle, Reinserción laboral, Adolescentes, Desnutrición, y Cuidado del medio ambiente y animales.

La acción solidaria de este encuentro se vinculará al pedido de paz en Siria.

Para más información enviar un e-mail a: escueladelideres.redsolidaria@gmail.com