martes 20, marzo 2018

Encuentro por la Paz

La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires, organizó una Jornada Interreligiosa de Oración sobre la Paz.

La ceremonia, presidida por el Dr. Ricardo José María Pahlen Acuña dio comienzo con una introducción y presentación por parte de las autoridades de la casa, de las entidades participantes y a continuación cada uno de los representantes de los diversos credos realizaron una oración breve sobre la visión de su credo a la creación de la paz como una obra común. Luego se plantó un árbol de olivo en el Jardín Interior en el patio del nuevo edificio, que había sido donado por Scholas Occurrentes como símbolo de Paz.

Contamos con la participación de los siguientes representantes:

· Marcelo Figueroa
Biblista, teólogo y pastor de la Iglesia presbiteriana de San Andrés

· Fernando Giannetti
Presbítero Párroco de Patrocinio de San Jose – Responsable de la Comisión Arquidiocesana de Ecumenismo

· Emir Jarnub
Lic. Directivo del Centro Islámico de Argentina