Martes 28, noviembre 2017

#ESCENARIAS2018 convocatoria abierta

 

Convocatoria Abierta

#ESCENARIAS2018

MUJERES QUE HACEN LA ESCENA CONTEMPORÁNEA.

“Con su mirada, su palabra, su ritmo y su voz”

En un mundo donde las mujeres están en constante lucha para lograr ser las protagonistas de sus vidas, sus cuerpos y sus historias, nos propusimos crear un ciclo donde se promueva la producción, la realización y visibilización de sus problemáticas.

Por eso, esta convocatoria es para todas aquellas que se perciben mujeres y estén participando en la creación de piezas escénicas (teatro, danza, performance, movimiento), tanto en la DRAMATURGIA como en la DIRECCIÓN.

Entonces, convocamos a mujeres directoras, dramaturgas, performers o artistas escénicas en general a presentar proyectos en desarrollo para que sean parte de la programación de El Sábato Espacio Cultural (Facultad de Ciencias Económicas, UBA) durante el 2018. Cuando decimos mujeres, incluimos a quienes no nacidas con ese género, se auto perciben como tal.

BASES:
https://docs.google.com/…/1u63xcEf-QxN8oUSvtE-WzBfxYQ…/edit…

1. Condiciones de participación:
– Se deberá enviar el material requerido en forma completa.
– Las presentaciones tendrán que adaptarse a las condiciones técnicas y espaciales existentes (ver características de la sala)
– Al momento de la aplicación, se debe considerar la disponibilidad de cada equipo durante las fechas anunciadas.

2. Compromisos asumidos por El Sabato:
– Asistencia técnica en las presentaciones. El montaje se realiza el mismo día contando con 2h previas. (No contamos con personal de montaje)
– Dos ensayos de piso para cada proyecto (Sujeto a disponibilidad. No incluye personal técnico)
– Un ensayo general con personal técnico.
– Diseño e impresión de piezas gráficas de difusión. Comunicación vía web, mailing y redes.

3. Bordereaux:
Valor de las entradas es a convenir (70% artistas – 30% sala) Capacidad 50 personas.

4. Características de la sala:
Sala China Zorrilla. No convencional (12x7m. aprox.), espacio adaptable respecto a la disposición del público. Caja negra, piso de madera con cámara de aire. Posee tres columnas delgadas en la línea central. Técnica disponible: Luces: 10 par 64 de 300 wats / Consola de luces 10 canales con dimer / Sonido: Consola 4 canales potenciada + 2 bafles / Entradas 4 Plug y 4 Canon / 3 micrófonos con pie / Proyector de video.
(Consultar por espacios alternativos)

#ConvocatoriaSabato #Escenarias2018