lunes 23, julio 2018

Estudiar un posgrado en Argentina

Estudiar un Posgrado en la Argentina: una experiencia académica distinta, auspiciosa a nivel cultural y, sin dudas, un enorme desafío profesional.

Hacerlo en una de las universidades más prestigiosas de la región, primera en Iberoamérica y 73º a nivel mundial (*), constituye uno de los factores que los alumnos internacionales ponderan al momento de tomar la decisión.

El mercado laboral actual -en permanente cambio-, exige una constante capacitación para quienes buscan un salto profesional en su carrera.

En este sentido, la Escuela de Estudios de Posgrado forma -anualmente- una nómina de talentos cercana a los 2.300 profesionales, quienes se encuentran cursando Maestrías, Carreras de Especialización o Cursos de Posgrado.

Actualmente, un 30% de esa matrícula se encuentra conformada por alumnos provenientes de distintas partes del mundo, que apuestan a la continuidad de su formación profesional.

En el siguiente informe especial, emitido en Telefe Noticias el 4 de julio de 2018, Natalia Brito Zuca de Souza, Lui Chang, Iri Hatani y Trace Palmer cuentan por qué eligieron la Escuela de Estudios de Posgrado de la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA para continuar sus estudios. Conocé sus historias.

(*) Ránking Global QS 2017/8.