viernes 31, agosto 2018

Estudiar un Posgrado en la UBA

Si consideraste la posibilidad de estudiar un Posgrado en la Facultad de Ciencias Económicas de Posgrado de la UBA en el 2019, no te pierdas la charla informativa virtual que realizará la Escuela de Estudios de Posgrado el próximo miércoles 26 de septiembre a las 16:00 GMT-3, hora de la Argentina (para ver qué horario es en tu país, puedes chequear aquí).

Se trata de una sesión virtual de aproximadamente 40 minutos, moderada por la responsable de Relaciones Internacionales, Lic. Maritza Morales, quien brindará una introducción a los distintos programas académicos, requisitos y criterios de admisión y todo lo que necesitas saber para postularte, como estudiante internacional.

Al finalizar la misma, habrá un espacio para aclarar dudas e inquietudes de los participantes.

Podrás participar de la charla online, ingresando el día programado para la charla al siguiente link. Es posible que te soliciten el ID de la reunión en la plataforma; en ese caso deberás ingresar el siguiente código: 737-880-445

Continuar leyendo