miércoles 9, mayo 2018

Eudeba en la Feria del Libro

Hasta el 14 de mayo, Eudeba celebra su 60 aniversario con descuentos y promociones especiales en la Feria del Libro. El público que visite el stand Nº 923 del pabellón verde podrá encontrar 3 x 2 en los títulos de las colecciones infantiles de literatura “Cuentos del Chiribitil” y de divulgación “¿Querés Saber? y en la colección juvenil “Ciencia Joven”.

Hasta el 14 de mayo, Eudeba celebra su 60 aniversario con descuentos y promociones especiales en la Feria del Libro. El público que visite el stand Nº 923 del pabellón verde podrá encontrar 3 x 2 (llevas 3 pagas 2) en los títulos de las colecciones infantiles de literatura “Cuentos del Chiribitil” y de divulgación “¿Querés Saber? y en la colección juvenil “Ciencia Joven”.

Además podrá acceder a descuentos entre el 25 y el 30% con tarjetas del banco Provincia y el banco Ciudad y seis cuotas sin interés. A su vez, podrán descontar los cupones de $ 20/30/40 que vienen junto a la entrada según la compra realizada.
El nuevo Stand de Eudeba presenta un diseño moderno que posibilita una óptima circulación para los visitantes a La Rural y cuent con más de 1300 títulos disponibles, varias novedades y un sector especial destinado a los libros de Ediciones Universidad Nacional del Litoral – Ediciones UNL.

En el transcurso de la Feria Eudeba lleva realizadas cuatro presentaciones de libros y nuevas colecciones: “Educación y TIC”, “La Escuela Secundaria en CABA” y “La Universidad Reformada” coeditados junto a la Organización de Estados Iberoamericanos OEI; “Los Reformistas Porteños” de Horacio Sanguinetti y “Economía Pyme” de Damián Di Pace.

El Viernes 11 a los 19 será el turno de “Enemigos. Dos protagonistas reflexionan hoy sobre la violencia de los `70” de Carlos Gabetta y Rodolfo Richter. Participarán del panel en la sala Carlos Gorostiza los autores, Eduardo Fidanza y Luis Quevedo.

A su vez, y en el marco de las Jornadas Profesionales que se desarrollaron entre el 24 y el 26 de abril, Eudeba participó de una nueva edición de las Jornadas de Edición Universitaria – JEU 2017 – que tuvo como eje principal “¿Editar para divulgar?”

Entre las novedades que Eudeba pondrá a la venta en la Feria del Libro, además de los títulos ya mencionados, se destacan: “Eva Duarte, más allá de tanta pena” de César Maranghello; “MicroTeatro – Macro Experiencia” de Mónica Maffia; “La Cultura de la Celebridad. Una historia del star systmen en la Argentina” de Analia Mazzaferro;“Motores, autos y sueños. Memorias del gran innovador del automovilismo argentino” de Oreste Berta; “Los Estudios de Comunicación en la Argentina” de Mariano Zarowsky, “Patologías Alimentarias en el Siglo XXI. ¿Comemos como somos?” de Flavia Tomaello; “Ricardo Rojas. Nacionalismo, inmigración y democracia” de Graciela Ferrás; “Epifanía Teatral. Dramaturgia de la Imagen Fotográfica” de Maria Labella; “La Salud Inalcanzable. Biopolítica molecular y medicalización de la vida cotidiana” compilado por Flavia Costa y Pablo Rodríguez; “Aguafuertes y notas periodísticas” de Roberto Arlt y “A través de la ciudad” de Raúl Scalabrini Ortiz (Serie de los Dos Siglos) ; “Aicuña. Retrato de un Continente” de Eduardo y Lucio Castilla; “Tras la nación. Conjeturas y controversias sobre las literaturas nacionales y mundiales” compilado por Marcelo Topuzian; “La Argentina y el cambio Climático” de Vicente Barros e Inés Camilloni; “Teatro y Frontera” de Lía Noguera; “1917. La Revolución Rusa Cien Años Después” de Jorge Saborido; “Nuestra Expresión. Lecturas sobre la identidad de la Lengua de los Argentinos” de José Luis Moure; “Crisis y Reestructuración de Deuda Soberana” de Adrián Cosentino; “Hacienda y Nación. Una Historia fiscal y financiera de la Argentina. Vol 1.” de Rubén Manasés Achdjian; “Entre Marcas” autobiografía de Alberto Borrini; ““Inserción Estratégica Suramericana” de Gonzalo Bustos; “El Contrato Secreto YPF – Chevron” de Rubén Giustiniani, “Gallo Rojo, Gallo Negro” de Daniel Muchnik;; la nueva colección juvenil “Huellas de la Tierra. Incas y Mapuches” con textos de Nahuel Sugonono e ilustraciones de Huadi; “La Pluma” de Cao Wenxan, nuevos títulos de la colección de literatura infantil “Los Cuentos del Chiribitil”; “Argentina, una sociedad anómica” de Eduardo Fidanza, Antonio Maria Hernandez y Daniel Zovatto y “La Celebración. Treinta años del grupo de teatro Catalinas Sur”, entre otros.

Fuente: www.uba.ar