martes 22, octubre 2019

ExpoUBA Posgrado

La Escuela de Estudios de Posgrado los invita a participar de la 1º Expo Posgrado, organizada por la Universidad de Buenos Aires que se desarrollará los días 31 de octubre y 1º de noviembre de 11 a 20 en el Salón de Actos del Edificio Anexo de la FCE, en Uriburu 781, PB.

En la misma, expondrán las trece facultades de la UBA, quienes darán a conocer su oferta académica y brindarán charlas informativas, clases magistrales y exposiciones de desarrollos científico-tecnológicos.

Dirigida a alumnos que se encuentren promediando el final de su carrera de grado y profesionales de todas las ciencias y disciplinasen el marco de la Expo podrán conocer de primera mano información acerca de becas, aranceles preferenciales y financiamiento de posgrados de la UBA.

La entrada es gratuita con inscripción previa en la página web de la Expo.

¡Los/as esperamos!

#TuPosgradoEstaenlaUBA