martes 7, diciembre 2021

Feliz Día

En el día de hoy quiero hacer llegar un cálido saludo a las Graduadas y los Graduados de la Licenciatura en Administración haciéndolo extensivo a nuestros estudiantes, futuros graduados y graduadas de dicha Carrera.

Hoy se conmemora este día que tiene como origen la aprobación de la Resolución Técnica Nº 49, la primera que emitió la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas FACPCE y que tiene que ver con el ejercicio profesional de las Licenciadas y los Licenciados.

Vaya mi saludo, felicitación y agradecimiento a todas y todos. Gracias por lo que hacen por nuestra Facultad, por la UBA, y por la Sociedad que es quien se nutre de las graduadas y graduados de nuestra Universidad Pública, Gratuita, Cogobernada y de Calidad.

Estimados Licenciados y Licenciadas en Administración les deseo un muy feliz día!

Con el corazón en económicas.

Prof. Emérito Dr. Ricardo J. M. Pahlen