lunes 26, agosto 2019

Festejos responsables – entrega de alimentos

El viernes 16 de agosto las Secretarías de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil de esta Casa de Altos Estudios junta al Centro de Estudiantes y Red Solidaria, como cada año, realizaron la entrega de más de 1.000 alimentos recuperados mediante el Programa Festejos Responsables al Club Atlético San Juan Bosco ubicado en José León Suárez.

La actividad no sólo permitió compartir una tarde/noche de juegos con l@s nin@s que asisten al club fundado por el Padre “Pepe” Di Paola, sino que además incluyó cocinar una cena con los productos entregados y compartir un grato momento con los vecinos que se acercaron.

Agradecemos a todos los que se suman al cambio cultural y hacen posibles estas acciones.