jueves 19, septiembre 2019

Festival de Música y Danzas Chinas

Con el fin de profundizar el conocimiento del arte folklórico y la cultura china entre el público argentino, especialmente entre los estudiantes y aficionados al idioma chino, profundizar el entendimiento mutuo y la amistad entre ambos pueblos, la sede Central de Institutos Confucio, la Universidad Normal de Gannan y el Instituto Confucio de la Universidad de Buenos aires, llevaran a cabo un Festival de Música y Danzas Chinas “Melodía del Mundo Chino”.

El día 8 de octubre a las 19:00 Hs, en el salón Anexo de la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA, se presentará un grupo artístico de la Universidad Normal de Gannan, compuesto por profesores con un alto nivel de profesionalidad y estudiantes de las Facultades de Música, Educación Física, bellas artes, entre otros.

Las presentaciones del grupo abarcan principalmente música folklórica, danza étnica, artes marciales, ópera china, caligrafía y otras formas de actuación artística. Dicha muestra se esforzara por mostrar la fascinante cultura china desde diversas perspectivas como así también expresar el espíritu de los jóvenes universitarios chinos.

Hay un viejo dicho en China que dice: “hay una oportunidad de encontrarse en mil millas”, en esta ocasión desde China hasta Argentina, la espléndida cultura china y la apasionada cultura argentina se encontraran en un espectáculo cultural inigualable.

La actividad se llevará a cabo el día 8 de Octubre a las 19:00 hs en el Salón Anexo de la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA, Uriburu 763 PB.

La entrada es libre y gratuita. Se requiere inscripción previa enviando un correo a info@institutoconfucio.edu.ar

¡LOS ESPERAMOS!