lunes 4, diciembre 2017

FORMACIÓN PARA JÓVENES EMPRENDEDORES

Programa Explorer – Universidad de Buenos Aires

La UBA abrió la inscripción al Programa Explorer para jóvenes emprendedores.

El programa tiene como fin impulsar el talento y el espíritu emprendedor, se encuentra dirigido a jóvenes de entre 18 y 30 años que formen parte de la comunidad de la UBA y ofrece, durante cuatro meses, apoyoformación asesoramiento para elaborar un plan de negocios basado en sus ideas.

La UBA es el único Centro Space -lugar en el que los emprendedores reciben el apoyo necesario para concretar sus proyectos- de la Argentina. Y se suma a otros 53 Centros distribuidos en Europa y a una amplia red de instituciones, tanto públicas como privadas, que colaboran con el Programa.

Los representantes de las mejores ideas de cada uno de estos 54 Centros viajarán a Silicon Valley, la cuna mundial del emprendimiento. Y allí visitarán el Spain Tech Center (STC), cuyo objetivo es facilitar la implantación de PYME’s de base tecnológica en el lugar, uno de los entornos más competitivos del mundo. La iniciativa, que se dio en el marco de un acuerdo suscripto entre la UBA y el Banco Santander, también prevé premios a los mejores proyectos por 250.000 euros.

Inscripción hasta el 8 de diciembre aquí