lunes 5, agosto 2019

III Simposio Internacional de Teoría Contable: “La Obra de Carlos Luis García Casella”

En el marco de las XXV Jornadas de Epistemología de Ciencias Económicas

20 y 21 de Agosto de 2019 | Uriburu 781 CABA

Facultad de Ciencias Económicas – Universidad de Buenos Aires

Conferencista 20/08/19 – 11 Hs

Carlos Luis García Casella | Centro de Modelos Contables SIC IADCOM FCE UBA

Disertantes y Moderadores

Argentina

Álvarez Lancellotti, I (UBA) – Aquistapace M. (UNER) – Barbei ,A (UNLP) – Braghini, M.P. (UNER) – Casabianca, M,L (UNL) – Chiquiar, W (UBA) – Collacciani, H (UNLP) – Farré, D. (UBA) – Foscarini, R (UNR) – Gil, J.M. (UNSJB-UNPA) – Guglielmino, M. (UBA) – Perotti, H (UNL) – Pungitore, J.L. (UNQ) – Rodriguez de Ramirez M.C. (UBA) – Scarano, E (UBA) – Scavone, G. (UBA) – Suárez Kimura, E (UBA) – Varela, F. (UNCPBA) – Viegas, J.C. (UBA) – Zabala S. (UADE)

Brasil

Chaves Da Silva, R (Instituto Doctum de Caratinga – Academia Mineira de CiÊncias ContÂbeis)

Colombia

Betancur Jaramillo, L (Universidad La Gran Colombia) – Franco Ruiz, R. (Universidad Libre) – Machado, M. A. (Universidad de Antioquia) – Mejía Soto, E (Universidad de Quidío) – Ordoñez Noreña, S. (Institución Universitaria Agustiniana)

Luisa Fronti de García

Sección de Investigaciones Contables IADCOM FCE UBA