martes 17, marzo 2020

IMPORTANTE SOBRE CORONAVIRUS: Información para nuestra Comunidad de Ciencias Económicas

A nuestra Comunidad de Ciencias Económicas

En virtud de la resolución Rector “ad-referendum” del Consejo Superior y de la resolución del Suscripto “ad-referendum” del Consejo Directivo, ambas del día de la fecha, se ha dispuesto:

Suspender las actividades presenciales en los cursos de grado, posgrado y doctorado entre el 16/03/2020 y el 12/04/2020 inclusive, en todas las dependencias de esta Facultad.

Durante este período se intensificará la utilización de las herramientas virtuales tanto para los contenidos como para la interacción entre estudiantes y docentes, a través de las plataformas habituales.

Asimismo no se alteran las funciones de los docentes, nodocentes, becarios y becarias conforme la normativa dictada al efecto.

C.A.B.A., 14 de marzo de 2020

Profesor Emérito Dr. Ricardo J. M. Pahlen