jueves 25, julio 2019

Incubadora del Centro Emprendedor

Estamos preparándonos para el lanzamiento de la Incubadora del Centro Emprendedor de la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA en el 2020.

Para lograrlo, hemos creado un programa de pre-incubación que se dictará entre los meses de julio y noviembre de 2019 y está dirigido a participantes que tengan la interés en emprender ya sea que tengan una idea o proyecto o que todavía lo estén buscando.

Para participar podés traer tu idea y para que se convierta en un proyecto, podés traer tu proyecto y para analizarlo desde una perspectiva diferente o podés traer las ganas de emprender y para inspirarte durante el proceso. A través de tu participación en el programa de pre-incubación podés resultar seleccionado para que tu proyecto sea incubado el próximo año.

Durante la pre-incubación trabajaremos una serie de módulos independientes como por ejemplo:

No te pierdas la posibilidad de crear junto a otros emprendedores y nutrirte de las disertaciones de referentes de argentina y el exterior.

Una vez que te inscribas, nos contactaremos con vos para informarte las fechas de cada uno de los módulos, a medida que se vayan lanzando. Recordá que el horario de cursada siempre será de 19 a 21 hs en la Facultad de Ciencias Económicas. Av. Córdoba 2122. CABA.

Los cupos son limitados! Registrate para participar haciendo click aquí

Cualquier consulta escribinos a emprende@econ.uba.ar