jueves 15, septiembre 2016

La Sección de Investigaciones Contables del IADCOM de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires invita a participar en el “Seminario sobre Investigación Contable en los últimos 100 años en Argentina. Homenaje a los Dres. Héctor Bertora y Mario Biondi” que tendrá lugar los días jueves 15 y viernes 16 de septiembre en el Salón de Usos Múltiples de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires (1er Piso del Edificio principal, Av. Córdoba 2122).

A lo largo de dos jornadas, se realizará un recorrido por los que han constituido los puntos focales en la línea de pensamiento de los doctores Héctor Bertora (La Llave de negocios, Teoría de la Contabilidad y Temas contables y financieros) y Mario Biondi (Capital a mantener, Corrientes de opinión contable, Combinaciones de negocios y Análisis de Estados Financieros). Además, se abordarán otros temas de importancia central en la investigación contable en los últimos 100 años en Argentina.