martes 12, noviembre 2019

Jornada de Cambio Climático y Administración Ambiental Sustentable

El próximo jueves 14 de noviembre se llevará a cabo la Jornada de Cambio Climático y Administración Ambiental Sustentable, organizada por el Instituto de Investigaciones en Administración, Contabilidad y Métodos Cuantitativos para la Gestión – IADCOM- FCE UBA.

El mismo se realizará en el aula 212, a las 17 Hs.

PONENCIAS
  • El abordaje del cambio climático en la docencia universitaria. Dras. María Teresa Casparri y Verónica García Fronti (CMA)
  • Iniciativas pioneras en las revelaciones contables de los efectos del cambio climático. Dras. Luisa Fronti de García y Graciela Scavone (SIC)
  • El cambio climático y la información de negocios. Dra. María del C. Rodriguez de Ramirez (CIARS)