jueves 10, octubre 2019

Jornada de Donación Voluntaria de Sangre en la FCE.

Agradecemos a tod@s l@s que se sumaron a esta iniciativa e hicieron su aporte para los bancos de sangre del Hospital General de Agudos Dr. Teodoro Álvarez y del Hospital María Curie, ambos ubicados en la Ciudad de Buenos Aires.

El pasado martes 8 de octubre se desarrolló en nuestra Casa de Altos Estudios una nueva jornada de donación de sangre. La actividad co-organizada por las secretarías de Extensión Universitaria, Bienestar Estudiantil y Graduados, el Centro de Estudiantes, Red Solidaria y la Asociación Civil Dale Vida contó con la participación de estudiantes, personal y autoridades de FCE, que se acercaron no sólo con interés por donar sino también por recibir información sobre el procedimiento.

¡Gracias a todos ellos!

¡Elegí ser donante, elegí dar vida!