miércoles 17, octubre 2018

Jornada de Donación Voluntaria de Sangre

El próximo jueves 18 de octubre, de 9 a 15 h en el SUM (1º piso – edificio histórico), desarrollaremos una Jornada de donación de sangre co-organizada por las secretarías de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil de esta Casa de Altos Estudios, el Centro de Estudiantes, Red Solidaria y la Asociación Civil Dale Vida.

Cada persona puede donar hasta 3 veces al año y con cada acto de donación salva 3 vidas.

A continuación, compartimos los requisitos básicos para poder participar:
• Tener entre 18 y 65 años.
• Pesar más de 50 kg.
• Sentirse bien.
• Haber desayunado.
• Traer DNI.
• No estar embarazada.
• Que hayan pasada 60 días de la última donación y un año de: tatuaje, piercing u operación.

Acercate a la mesa del Centro de Estudiantes Nuevo Espacio para obtener tu turno o escribiles por mensaje privado en la RR.SS.

¡Elegí ser donante! ¡Elegí dar vida!
*Se entregará certificado que acredite la donación a quien lo requiera.
Para más información o consultas: cece@cece.org o www.dalevida.org.ar

Además…Sumate al “Banco de Donantes Voluntarios de Sangre de la FCE”
Durante los días 17, 18 y 19 de octubre, en el hall de ingreso de Av. Córdoba 2122, se llevará a cabo el registro de todos los que deseen formar parte del primer Banco de Sangre de la Comunidad FCE. Esto permitirá armar una base de datos que servirá como herramienta a consultar ante el requerimiento de dadores de sangre para vos o cualquier miembro de la Facultad.
Nueve de cada diez personas necesitarán en su vida sangre para sí o un familiar/amigo. Por eso, esperamos que te sumes. El proceso es muy sencillo y tomará poco tiempo registrar sus datos.