jueves 6, septiembre 2018

Jornadas de Econometría

El Centro de Investigaciones en Econometría invita a participar de las IV Jornadas Argentinas de Econometría a realizarse los días 13 y 14 de septiembre de 2018 en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires.

Los trabajos presentados podrán ser publicados, previa evaluación, en la Revista Científica Cuadernos del CIMBAGE editada por la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires.

Este encuentro tiene los objetivos de:

• Propiciar un encuentro de todos los docentes, investigadores y profesionales de las ciencias económicas vinculados a la disciplina econométrica.
  • Promover la investigación y mantener actualizada la enseñanza de una disciplina fundamental para la toma de decisiones.
Primer llamado a la presentación de ponencias
  • Fecha límite para envío de resúmenes: 02 de julio de 2018.
  • Fecha límite para envío de la versión extensa de los trabajos:  06 de agosto de 2018.
Centro de Investigaciones en Econometría | IADCOM- UBA

Correos electrónicos: cie@fce.uba.ar | centroeconometria@gmail.comjornadaseconometria@gmail.com