martes 10, julio 2018

Jornadas de la Cultura Solidaria

Hace dos años, se viene desarrollando Escuela de Líderes para la Comunidad como un lugar de encuentro entre jóvenes que quieren transformar la realidad.

En ese espacio pueden conocer y gestar proyectos e ideas, adquirir herramientas para comprometerse con sus comunidades, formar equipos de acción y, encontrarse con otros que comparten las mismas ganas de ayudar.

Desde Red Solidaria y la Facultad, queremos seguir ampliando ese espacio. Por eso, próximamente estaremos realizando Jornadas de la Cultura Solidaria en todo el país. Estarán destinadas a estudiantes de 16 a 18 años de escuelas y colegios, y a jóvenes de 18 a 30 años de facultades, terciarios y universidades.

Si sos parte de una comunidad educativa como docente o directivo y querés participar, escribinos a: multiplicarr@gmail.com.