viernes 28, abril 2017

Jueves Chino

Establecemos un ámbito para el encuentro, la recreación y el aprendizaje a través de una variada programación cultural

Lanzamos desde el ICUBA los “Jueves Chinos”.

Esta iniciativa surge con el fin de poder acercar el conocimiento de la cultura y el idioma chino de una manera dinámica y divertida, consideramos que la participación activa de nuestros alumnos es indispensable para lograr un eficaz entendimiento de compleja cultura asiática en un mundo cambiante.

Buscamos acercar la cultura y el idioma chino a través de una dinámica novedosa y desestructurada. Intentamos establecer un ámbito para el encuentro, la recreación y el aprendizaje a través una variada programación cultural. El espacio será variable y se incluirán actividades propuestas por los alumnos. Serán exposiciones, charlas, proyecciones, artes visuales, juegos, conferencias, seminarios o cualquier actividad que promueva de manera desestructurada y lúdica un acercamiento a China.

El Jueves 4 de mayo 18hs será la primera reunión y nos encontraremos a aprender y jugar al Mahjong, en pinyin “Majiang”, uno de los juegos de mesa chinos más tradicionales y populares de China.

Si querés formar parte de nuestra comunidad ICUBA “Jueves chinos”, envíanos un mail a info@institutoConfucio.edu.ar

Recibirás información con programación de cada jueves.