jueves 12, octubre 2017

Económicas presente en #Yoquieroestudiar 2017

Las Jornadas #YoQuieroEstudiar están organizadas por la Dirección Técnica Programa de Orientación al Estudiante (DOE) y el Departamento de Orientación Vocacional del CBC (DOV), a través de la coordinación general de la Subsecretaría de Coordinación Académica de la UBA.

Se desarrolla hoy, jueves 12 de Octubre, de 9 a 18 hs. en Plaza Houssay, Av. Córdoba 2100 CABA.

En #YoQuieroEstudiar se podrán realizar las siguientes actividades:

Orientación: talleres de orientación vocacional, actividades de reflexión grupales y consultas personalizadas para la elaboración de claves y estrategias para orientarse.

Información: charlas sobre carreras de la UBA, stands atendidos por representantes de las distintas unidades académicas, visitas guiadas a los espacios vinculados con la práctica profesional de las Facultades, experimentos y demostraciones de distintas áreas de la ciencia y espacios de consulta personalizados sobre la oferta educativa y la vida universitaria en la UBA.

Inscripción al CBC: los interesados podrán realizar su inscripción al Ciclo Básico Común (CBC). Es requisito para ello llevar la documentación necesaria.

yoquieroestudiar1

yoquieroestudiar2