martes 16, febrero 2016

MAGMA 2016

Se encuentra abierta la Convocatoria 2016 del “Programa de Movilidad de Académicos y Gestores México – Argentina (MAGMA)“, fruto del acuerdo entre el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) y la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior en México (ANUIES).

En esta convocatoria se ofrecerán tres (3) plazas para gestores en el área de Relaciones Internacionales y una (1) plaza para académicos de las Unidades Académicas de la Universidad. El desarrollo de las movilidades será entre mayo y diciembre del 2016.

DOCUMENTOS A PRESENTAR

• Nota de Presentación de Candidatura elevada a la Secretaría de Relaciones Internacionales por la Unidad Académica o Administrativa de Origen del candidato (puede ser firmada por el responsable del área de Relaciones Internacionales de las Unidades Académicas, o del área que se gestiona el presente Programa);
  • Formulario de postulación tipeado en computadora y con las firmas correspondientes;
  • Carta de Invitación de la Universidad de Destino, firmada por una Autoridad Académica y por la máxima autoridad responsable del Programa MAGMA en la Universidad de Destino;
  • Curriculum Vitae (abreviado);
  • En el caso de los docentes, designación del cargo docente o Carta Aval de Autoridad Departamental, de Carrera, etc. donde desempeña funciones docentes; En el caso de los gestores, resolución de incorporación a la Universidad de Buenos Aires.

El cronograma de la Convocatoria es el siguiente:

• Presentación de la documentación en SRI FCE-UBA: 22 de febrero del 2016
  • Cierre de convocatoria: 1 de marzo de 2016
  • Publicación de seleccionados: semana del 7 de marzo del 2016
  • Período de movilidades: mayo a diciembre 2016

Por consultas, sírvase dirigirse a: programa.magma@gmail.com