lunes 25, noviembre 2019

Managment: Negocios Internacionales, Estrategia e historia de empresas

Facultad de Ciencias Económicas, Universidad de Buenos Aires
25 de noviembre de 2019
15.00 hs. a 18:30 hs. (SUM, 1er piso)

Organizan el Instituto Interdisciplinario de Economía Política de Buenos Aires (IIEP), el Centro de Estudios Económicos de la Empresa y el Desarrollo (CEEED) y la Facultad de Ciencias Económicas, Universidad de Buenos Aires.

OBJETIVOS

La creación de redes locales y globales de académicos que investigan sobre Management y temáticas vinculadas.Promover los debates sobre Negocios Internacionales, Estrategia e Historia de Empresas y temas relacionados en mercados emergentes, con especial foco en América Latina.
 Se espera la participación de doctorandos, de investigadores y académicos junior y senior y de editores de revistas especializadas.

Para inscribirse ingresar aquí.

ORGANIZADORES
  • María Inés Barbero (Facultad de Ciencias Económicas, Universidad de Buenos Aires, IIEP y CEEED)
  • Diego Finchelstein (Universidad de San Andrés y CONICET)
  • Erica Salvaj (Universidad Torcuato Di Tella y Universidad del Desarrollo)