miércoles 10, julio 2019

Murales por la convivencia

CONTRA LA DISCRIMINACIÓN, LA XENOFOBIA Y EL RACISMO.

Convocatoria y Bases para la presentación de Bocetos

El Sabato Espacio Cultural de la facultad de Ciencias Económicas de la UBA, la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas DAIA, el Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo INADI y la Defensoría del Pueblo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se unieron para terminar con las prácticas prejuiciosas en nuestra ciudad.
La violencia verbal y física por diferencias de nacionalidad, aspecto físico, grupoo étnico, género u otras, nos preocupan y ocupan.
Es por ello que lanzamos la campaña “MURALES POR LA CONVIVENCIA”, con la idea de realizar intervenciones artísticas que queden como sello permanente y mensaje firme a favor del respeto, la diversidad, el diálogo, la paz y la convivencia.
Convocamos a aquellos que quieran sumarse proponiendo bocetos que representen la causa. Las instituciones seleccionaremos tres para plasmarlos en distintas persianas de nuestra ciudad.
Sé parte de este cambio cultural.
Sumá tu arte a los “MURALES POR LA CONVIVENCIA”.

#Convocatoria #VeníAlSabato