lunes 11, julio 2016

Nueva Normativa de Filiación Institucional – Universidad de Buenos Aires

La nueva normativa de filiación institucional fue aprobada por el Consejo Superior para aplicar a la firma de la producción científica, bibliográfica y tecnológica generada por nuestros docentes, investigadores y estudiantes de grado y posgrado. El objetivo central implica normalizar y promover el uso correcto de la Filiación Institucional. El material que que se adjunta está vigente y debe ser utilizado obligatoriamente desde este mes, junio de 2016.

Esta Resolución ayudará a realizar una correcta citación a los fines de potenciar su recopilación en bases de datos bibliográficos, con el objetivo de facilitar el apropiado reconocimiento de la actividad como desarrollada dentro de la Universidad de Buenos Aires y que el autor pertenece a la misma.

Adjuntamos adicionalmente un , que esperamos sea de utilidad para familiarizarse con la nueva normativa ante las potenciales consultas que se pueden realizar en cada Unidad Académica.

Afiche instructivo