martes 19, marzo 2019

Pasantía para el Observatorio de Innovación Social

Llamado a los alumnos para realizar una pasantía de carácter voluntario por 12 meses en el Observatorio de Innovación Social de la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA

El Observatorio de Innovación Social, recientemente creado por resolución del Consejo Directivo, está integrado un grupo de investigadores y docentes de nuestra Facultad que cree en el rol de la innovación social como herramienta para desarrollar nuevos proyectos, que generen soluciones innovadoras, a través de relaciones de colaboración que permitan enfrentar problemas sociales específicos.

Como compensación por la pasantía, se otorgará una beca de posgrado a elección (excepto programas donde no hubiere vacantes y el MBA). Además existirá la posibilidad de realizar la tesis de grado con la dirección de alguno de nuestros investigadores.

Requisitos:

– Tener al menos dos tercios de materias aprobadas en la carrera respectiva.
– Promedio no inferior a 6
– Manejo fluido de Excel, bases de datos y web.
– Capacidad de trabajo en grupo.
– Buen nivel de escritura y de comunicación oral

Enviar CV y breve carta de motivación (2 párrafos) a: oisecon@gmail.com

Departamento de Economía